Actualmente nos encontramos con muchísimas opciones de decoración para el hogar que cuadran con todos los gustos. A la hora de decorar tu cuarto de baño, te proponemos 7 ideas de decoración en azulejos para que te sea más fácil decantarte por un estilo y puedas hacer de tu baño, un lugar especial en tu casa.

Desde DUPLEX te recomendamos escoger la marca Pamesa. Esta marca tiene implantado un sistema de gestión de calidad, acorde con la norma ISO 9001:2008, certificado por Lloyd’s Register Quality Assurance. Pamesa se caracteriza por la excelencia en la gestión y apuesta por la calidad como seña de identidad.

En 2022 han llegado muchas propuestas para la reforma de baños. A continuación os presentamos 7 ideas de decoración que siguen las tendencias actuales.

¡Sigue leyendo y descúbrelas!

AZULEJOS AMADERADOS

Añadir azulejos de imitación de madera es una tendencia que cada vez tiene más éxito. Con este tipo de azulejos proporcionarás mayor calidez a tu baño sin renunciar a sus características.

Pamesa nos trae Rovere, The Wood Collection, inspirándose en la textura y la apariencia de la madera más tradicional. La serie de Rovere ha revolucionado todas las posibilidades de los espacios. Sobriedad, calidez y elegancia son los factores principales que definen este diseño.

EL MOSAICO

El azulejo mosaico es una gran opción a la hora de decorar nuestro baño, especialmente para la ducha.

Este tipo de azulejos tienen un gran valor decorativo, así como representan una forma alegre y llamativa con la que revestir las superficies del baño, sin duda una gran elección para decorar tu aseo. Aquí os presentamos la serie EMPOLI de Pamesa.

EL CLÁSICO AZULEJO AZUL

El azul es, por derecho propio, el color de la serenidad y tranquilidad. Este tono nos ofrece múltiples posibilidades de forma, apariencia y acabados.

Además de la variada gama cromática que nos ofrece este color, su empleo en el baño puede ser mediante coloridos revestimientos, sofisticados mármoles cerámicos hasta elegantes pavimentos. Este estilo Bahia de Pamesa ofrece un azul muy estiloso.

EN GRIS Y BLANCO

Ésta es una tendencia muy vanguardista y llena de posibilidades, con la combinación de azulejos de tonalidades neutras, como son el gris y el blanco.

No sólo aportan luminosidad al cuarto de baño, también son un elemento atemporal, agradable y que transmite sensación de limpieza. Esta colección AT. Ara de Pamesa nos da un gris porcelánico precioso.

EXOTISMO CON LUX DANAE

Dentro del mundo un poco más lujoso nos encontramos con Lux Danae de Pamesa, puro exotismo decorativo.

Evocando a la naturaleza más enérgica nace Danae, una serie que homenajea a la piedra semipreciosa Ágata Mejicana con todos sus matices y detalles. Un fondo azul cristalino sobre el cual nacen ondas y vetas intensamente doradas y radiantes que convierten a esta serie en una joya decorativa.

ESTILO CLÁSICO

Hoy en día puedes escoger entre multitud de estilos, pero nunca está mal volver a los clásicos.

Pamesa nos trae KX. Lumen Goya donde podemos apreciar unos azulejos clásicos de calidad donde nos ofrecen una amplia gama de colores para elegir cómo decorar nuestro baño.

AZULEJOS CON ROMBOS

Los azulejos en forma de rombo son un clásico que nunca pasa de moda.

El Jubilee Kingsbury es una excelente propuesta de Pamesa donde el color y las formas son los protagonistas.

El aseo es un lugar de la casa muy personal, y los azulejos se han convertido en un material de construcción muy apreciado por su amplia gama de versatilidad y estéticas.

Si estás pensando en aprovechar y poner también grifos para baño recuerda nuestro artículo de Grifos par baño, donde te damos tips que te ayuden a escoger el grifo perfecto para tu baño.

En DUPLEX podemos asesorarte a la hora de elegir azulejos para tu baño. Llevamos mucho tiempo trabajando con Pamesa y podemos garantizarte que sus azulejos son sinónimo de calidad y satisfacción. Todas las personas que deciden decorar su baño con esta marca suelen repetir.

No lo pienses más y pide tus azulejos para baño en DUPLEX, donde te proporcionaremos los mejores azulejos de la mano de Pamesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.