DUPLEX

Materiales de construcción en Burgos

En DUPLEX sabemos lo que implica gestionar grandes proyectos y el papel tan importante que cumple una buena elección de los materiales de construcción adecuados. Llevamos más de 70 años haciéndolo y aportando valor con nuestros servicios.

"DUPLEX Contract"
Te presentamos nuestro programa específico para técnicos del sector de la construcción

«DUPLEX Contract» es nuestro programa de servicios específico para técnicos y arquitectos profesionales del sector de la construcción. Si formas parte del programa podrás beneficiarte las siguientes ventajas:

Prescripción de primeras marcas de material de construcción

Nuestro equipo de profesionales expertos realizan la prescripción de materiales de construcción de marcas referentes en el sector.

Búsqueda activa de obras y licitaciones

Realizamos una búsqueda constante y activa de proyectos a nivel nacional para apoyar a los profesionales y empresas con las que trabajamos.

Pre-proyectos de fachadas y fachadas ventiladas

Realizamos el asesoramiento, planificación, e incluso el diseño de proyectos para fachadas y fachadas ventiladas. 

Renderizados de edificios de obra nueva y vídeos 3D

Renderizamos tus proyectos y creamos videos 3D para ofrecer una presentación más profesional de cara a los clientes.

Promoción del proyecto en nuestros canales

Presentamos tus proyectos en nuestros canales de comunicación promoviéndolos y dándolos visibilidad.

Presupuestos de material de construcción

En DUPLEX ofrecemos un presupuesto detallado sobre los materiales de construcción para nuevos edificios. 

¿Quieres formar parte de nuestro programa?

Nuestro material de construcción

materiales-reforma-cerámica

Cerámica

Somos uno de los principales proveedores a nivel nacional de primeras marcas en cerámica. Realizamos diferentes tipos de obras con cerámica aportando estilo y personalidad a los espacios.

La cerámica tiene infinitos usos como material de construcción. Lo podemos utilizar en paredes, suelos, muebles de maño o accesorios para cocinas. 

Fachadas ventiladas cerámicas

Fachadas

En DUPLEX realizamos el estudio de fachadas ventiladas para conseguir un mayor ahorro energético y térmico, además de cambiar la estética de la fachada por una más contemporánea y actual.

Somos profesionales en estudio de fachadas ventiladas cerámicas para edificios de obra nueva y rehabilitación.

Cubiertas cerámicas para viviendas

Cubiertas y tejados

La cubierta y el tejado son de los elementos más importantes de un edificio, es por eso, que debemos de contar con materiales de calidad para asegurarnos su durabilidad.

En DUPLEX además, te asesoramos en la realización del proyecto de cubierta o tejado y cálculo de costes para que optimices al máximo presupuesto y recursos económicos.

Visita nuestro piso piloto

Haz una visita por nuestro tour virtual y conoce todos los materiales que, desde DUPLEX, te ofrecemos para tu próxima obra. 

Somos DUPLEX, tu empresa referencia en material de construcción en Burgos

Somos una empresa de materiales de construcción en Burgos, fundada en 1957. Llevamos más de 70 años siendo referentes en la venta de material de construcción en  Burgos, Castilla y León y a nivel nacional en la distribución de cerámica para obra nueva.  

En DUPLEX trabajamos con primeras marcas. Marcas de primer nivel y fabricación nacional. 

Pero por lo que realmente debes elegirnos como tu proveedor es por nuestra amplia gama de servicios para técnicos de la construcción y experiencia en proyectos de obra nueva a nivel nacional.

Amplia gama de producto

Productos nacionales

Apoyo técnico especializado

Nuestros proyectos de rehabilitación
y obra nueva

Visita nuestro Showroom y almacén de material de construcción en Burgos

Somos referentes de la cerámica en Castilla y León

En DUPLEX encontrarás una de las exposiciones más grandes de cerámica de toda Castilla y León. Solicita cita previa y visita nuestras instalaciones acompañado por uno de nuestros expertos.

Gran catálogo de productos

En nuestro showroom en Burgos podrás encontrar todo tipo de material de construcción para tus proyectos de obra nueva y rehabilitación. Contamos con una amplia gama de colores, acabados y texturas diferentes.

Asesoramiento técnico especializado

Sabemos lo difícil que es calcular y optimizar los costes de un proyecto constructivo de alta envergadura, es por eso que en DUPLEX te asesoramos y aconsejaremos durante el todo el proceso de realización de la obra y presupuestación para que sea un éxito.

¿Tienes un proyecto?

Cuéntanoslo y te asesoramos sin compromiso.