DUPLEX

Materiales para reforma en Burgos

Hacemos crecer tu negocio

En DUPLEX contamos con un club exclusivo para profesionales de la reforma, el «Club del Reformista DUPLEX»

¡Hazte partner y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece desde AHORA!

¡Conócenos!
Somos la empresa referencia en materiales para la reforma,
somos DUPLEX

DUPLEX se funda en 1957. Llevamos más de 70 años y tres generaciones trabajando para ser referentes en la venta de materiales para reforma en Burgos y en toda Castilla y León.

Garantía, profesionalidad y calidad son las palabras que nos definen. Trabajamos con marcas de primer nivel, donde todos los materiales son fabricados en España. Si estás buscando materiales para reforma en Burgos, DUPLEX es tu sitio.

Pero no solo eso, somos mucho más, lo que realmente nos diferencia es nuestra amplia gama de servicios para profesionales de la reforma. No somos tu proveedor, queremos ser tu socio y ayudarte a desarrollar tu negocio.

almacen de materiales de construccion para reforma en burgos

Servicios exclusivos que te ofrecemos por ser miembro del "Club del Reformista DUPLEX"

Descuentos en tus compras de materiales para reforma

Formando parte de nuestro club del reformista, conseguirás puntos por cada compra que hagas con nosotros y podrás recibir descuentos por volumen y por frecuencia de compra en función de tus necesidades.

Formaciones en productos y materiales

Podrás asistir a formaciones profesionales sobre las últimas novedades y tendencias en el mundo de la construcción y reforma. Estarás informado constantemente de todas las novedades del sector, casos de éxito, instalación, normativas...

Central de compras propia

También contamos con una central de compras online que facilitará tu gestión para que no tengas que desplazarte si no es necesario. ¡Agiliza tus procesos y optimiza recursos!

Apoyo en marketing y comunicación

Accede a los servicios exclusivos para socios. Te ofrecemos apoyo en marketing para promocionar tus servicios, publicar tus proyectos en nuestros canales de comunicación, formación y captación de clientes.

Ofertas y promociones

Podrás acceder a los servicios exclusivos para socios, como la promoción de tus trabajos o canales de comunicación para llegar a más clientes.

Apoyo en ventas

Te apoyamos en todo el proceso de venta al particular y en la captación para conseguir el éxito de tus acuerdos comerciales y realizar un seguimiento adecuado.

Visita nuestro almacén de materiales para la reforma en Burgos

Somos un almacén de materiales para reforma de los más grandes de toda Castilla y León

En DUPLEX encontrarás una de las exposiciones más grandes de cerámica de toda Castilla y León.

Gran catálogo de productos de primeras marcas

Además, en nuestro showroom podrás encontrar todo tipo de materiales para llevar a cabo tu reforma. Amplia gama de colores, acabados y texturas diferentes.

Gama de servicios de apoyo exclusivos para reformistas

Queremos apoyarte en tu negocio, porque te consideramos nuestro socio. Descubre todo lo que podemos hacer por tí solicitando una cita previa con nuestro equipo de profesionales que te asesorará.

Nuestro catálogo de materiales para
profesionales de la reforma en Burgos

venta de puertas en burgos

Puertas

Las puertas deben de tener un buen funcionamiento para su uso diario. Tanto las puertas convencionales, como las correderas. Interiores y exteriores.

Por ejemplo, los casonetos son una buena idea para recuperar espacio y dar una mayor funcionalidad a los espacios más limitados. Descubre toda nuestra gama de puertas solictando más información.

venta de materiales para reforma de calefacción

Calefacción

Contar con un buen sistema de calefacción hará del espacio un lugar más acogedor aumentando el confort térmico de la estancia. Actualmente, los sistemas de calefacción se han modernizado a pasos agigantados, descubre las últimas novedades con nosotros. 

En DUPLEX contamos con los artículos necesarios para suelos radiantes y paredes radiantes, radiadores toalleros, y mucho más.

platos de ducha y grifería en burgos

Platos de ducha

A la hora de instalar un nuevo plato de ducha o reemplazar el que tenemos, existe un mundo muy amplio de posibilidades.

Los platos de ducha actuales cuentan con diseños más avanzados, además de en su amplia gama de colores y acabados, también en sus funciones antideslizantes

 

¿Tienes un nuevo proyecto de refroma?

Cuéntanoslo y nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para asesorarte.